Negocios Binarios - SuperHispano

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Negocios Binarios

Gana Dinero Online > Otros Negocios
Red Unilevel

Los proyectos de UniNivel son una de las estructuras de plan de compensación más viejas en el mundo y su cálculo es muy honrado. Básicamente usted es capaz de patrocinar a tantas personas como pueda y puede obtener comisiones hasta un cierto nivel. En otras palabras, anchura ilimitada, profundidad limitada.
Una persona en un plan de UniNivel debería concentrarse en crear tantos líderes de equipo como sea posible. Patrocine hasta 4 - 5 personas y concéntrese en ayudarles a construir sus grupos (mejor que construir PARA ellos).
Después de todo, sólo hay 5 días en una semana, y ayudar uno a uno es suficiente para tener sus manos llenas. No construya demasiado amplio hasta el punto que luego no pueda ayudar a su gente y lo dejen absolutamente solo.



Red Paso a Paso

El concepto es similar a la estructura Unilevel, pero el beneficio y la estructura de la red es un poco diferente. Básicamente usted enfoca la construcción de su red subiendo la escala de Peldaños del éxito. Por lo general consigue esto creando o ayudando a su downline a crear el volumen de negocio.
Una vez que usted consigue determinadas filas, puede recibir comisiones hasta infinitos niveles.
Como en el plan Unilevel, usted debe concentrarse en crear líderes en su PRIMERA LÍNEA, aquellos que usted patrocina directamente. Porque no tiene valor crear una primera línea muy ancha si ellos no producen nada.



Planes Binarios

Los proyectos binarios y las estructuras creadas son por lo general más complejos porque sólo le permiten tener una anchura de 2 y colocan a la gente que usted patrocina bajo su downlines. En otras palabras, anchura 2, profundidad ilimitada.
En un plan binario, usted tiene que equilibrar frecuentemente ambos grupos asegurando que el volumen producido en el grupo izquierdo es casi el mismo que en el grupo derecho. La colocación de downlines debe tratar siempre de conseguir el equilibrio y usted tiene que pensar no sólo en usted, sino también en su downline.



Planes de Matriz

Los planes de matriz son a menudo aún más complejos que los anteriores planes pero básicamente tendrá que llenar varias UNIDADES en un ciclo de matriz (consistente en una anchura y profundidad fijas, en el caso ilustrado, es una matriz 2 por 2).
Cuando una matriz está llena, recibirá una nueva cuenta que puede usar para construir una nueva matriz y ganar más dinero.
La mayor parte de proyectos de matriz que YO he visto se basan por lo general en estafas o Programas de Inversión de Alto Rendimiento (HYIP) u otros programas camuflados. Si los planes de Matriz son demasiado complejos y no facilitan construir una red downline viable, tiene que considerar que la creación del negocio es a más largo plazo.


Planes 2 arriba (australiano)

El sistema australiano - 2 arriba, es un poco más complejo pero veamos una explicación simple. Las DOS PRIMERAS ventas de su PRIMERA LÍNEA (B) van directamente a usted como se aprecia a la izquierda del diagrama. Pero en la tercera venta (C) y subsiguientes, estas van a B.



Sin embargo, las ventas de los primeros dos y sus siguientes (como se ve en el grupo B1 siempre devolverá dos ventas a A y no a B). Para su referencia, las ventas pertenecerán a los colores correspondientes ilustrados en la imagen (p.ej. B1, B3, B4 y B5 irán a A y C1, C2, C3, C4, C5 y C6 pasarán a B).


Conretando, este plan de marketing debería ser construido de ESTA forma y de ninguna otra:
Como usted tiene que dejar dos personas a su upline, debe asegurarse que le deja sus downlines más fuertes.
La gente se equivoca dando los más débiles a su upline porque no perciben que si aquellos abandonan el sistema, no serán probablemente capaces de atraer comisiones de sus otros grupos porque siempre requieren que los dos anteriores sean activos.
La mercadotecnia de red está ya desarrollada así que usted debe enseñar la cultura correcta en su grupo dando los dos downlines más fuertes a su upline y duplicandolo de modo que cada uno vaya construyendo una red muy sólida.


 
Search Engine
Regreso al contenido | Regreso al menu principal