Incrasebux 3 - SuperHispano

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Incrasebux 3

Manuales

3.- Ver los anuncios (Surf Ads)

Para ver los anuncios sólo tienes que hacer click en Surf Ads y vas a la página donde te muestran los diferentes anuncios del día que son cinco para usuarios "Standard". Diariamente debes entrar aquí para ver los anuncios e ir sumando centavos. Puedes abrir los anuncios mientras revisas tu correo ó realizas otra actividad. La página de anuncios es como ésta:


Una vez abierta haces click en el anuncio y en el punto rojo que se descubre a continuación. Mientras se está viendo el anuncio aparece un contador en la parte superior, y al finalizar el tiempo un mensaje te dice que el anuncio está validado.


Los anuncios se renuevan cada 24 horas. En la parte superior de la imagen se aprecia la hora actual del servidor y la hora a la que son reseteados los anuncios. Esto es muy importante, porque lo más habitual es que nuestro horario local no coincida con el del servidor, y ello provoca que las primeras ó últimas horas de nuestro día local correspondan realmente a las últimas horas del día anterior ó las primeras horas del día siguiente del servidor. Si te confundes con ésto, podrías hacer los clicks equivocado en el día, y no recibir las ganancias de tus referidos al día siguiente.


Poniendo España como ejemplo:
La diferencia horaria con el servidor son +5 horas (a las 0:00 a.m. del servidor son las 5:00 a.m. en España).
- El día se cuenta desde las 5:00 a.m. hora española hasta las 4:59 a.m. del día siguiente hora española.
- Los anuncios vistos entre las 0:00 a.m. y las 4:59 a.m. hora de España, son anuncios pertenecientes al día anterior.


En la imagen del punto 5 se puede ver que por haber visto los anuncios antes de las 5:00 a.m. el primer día, el sistema los registró como pertenecientes al día anterior y ese día no contabilizó ninguno; en la gráfica inferior se ve cómo al día siguiente no se registró ningún click de los referidos.

4.- Referidos

Los referidos directos son aquellas personas que nosotros invitamos a registrarse ó lo hacen a través de los enlaces que tú publicas por diferentes medios. Los referidos alquilados son los que tú alquilas a Incrasebux por periodos de 30 días prorrogables.


La posesión de referidos para tu previsión de ganancias es importante ya que por cada anuncio que ellos vean vas a tener un beneficio. Lógicamente, en el caso de los referidos alquilados este beneficio será menor porque tienes que pagar una parte del mismo para poseerlos ($0,007 tus clicks y $0,004 llos de tus referidos cuando eres miembro "Standard"); si actualizas tu cuenta puedes llegar a cobrar $0,02 por tus clicks y $0,01 por los clicks de tus referidos.


- Para que se te sume el dinero de los clicks hechos hoy por tus referidos, tú debes haberlos hecho también el día anterior.


- Puedes publicar tu enlace o banner a través de foros, chats, redes sociales, e-mails a tus amigos, confeccionar una página web o un blog, etc....


5.- Pagos


Pago Mínimo:
- $2 1º pago,
- $5 2º pago,
- $7 3º pago,
- $10 4º pago y posteriores.


  • Miembros Standard recibirán el pago después de 30 días laborables, y necesitan tener un ratio AVG mayor de 3.

  • Miembros actualizados recibirán el pago instantáneo.

  • Todos los miembros pueden cobrar un mínimo de $5; para cobrar más deberán invertir en Incrasebux
  • .
  • El máximo que se puede cobrar es 150% de su inversión + $5.

  • ejemplos:

  • Un usuario paga membresía por 1 año ($25). Puede cobrar hasta $42.5
  • Un usuario paga membresía por 1 year($25) + 100 referidos alquilados ($40); Total invertido $65. Puede cobrar hasta $102.5

  • Un escollo que encuentran muchos usuarios es el de tener que pagar antes para gozar del pago instantáneo. Ten por seguro que basta con pagar la membresía Verified ($3,5) por un año, y comenzar a disfrutar de las nuevas condiciones de dicha membresía (alquilando 10 referidos al nuevo precio y el nuevo valor de los clicks propios, en un mes tienes recuperado el gasto) y el aumento de ganancias ya que ese pago sube el límite de cobro porque es una inversión.



    Anterior
    Leer más...
     
    Search Engine
    Regreso al contenido | Regreso al menu principal