Negocios PaidToClick - SuperHispano

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Negocios PaidToClick

Gana Dinero Online > Negocios PaidToClick
Sitios PTC Honestos

Cómo ganar los primeros centavos

Primero que nada, necesitarás tener una cuenta en algún procesador de pagos, como Paypal
, Alertpay, Neteller, Liberty Reserve, etc... A través de ellas es como recibirás las ganancias generadas.

La forma de ganar dinero es sencilla de entender, cada día el usuario tiene disponibles unos anuncios que debe visitar; dependiendo del tipo de membresía (tipo de cuenta) tendrá disponibles más cantidad de anuncios o menos diariamente, y dependiendo del tipo de cuenta recibirá una cantidad u otra por ver los anuncios.

Para registrarse hay que rellenar los datos que se nos piden, (muy importante que sean ciertos, porque algunos como la fecha de nacimiento se introduce una vez y luego deja de ser visible, no se puede modificar, otro dato que nos solicitan es donde queremos recibir los pagos.

Cada anuncio debe ser visualizado por un tiempo mínimo que se indica con una barra de progreso, cuando esta llega a su fin, se muestra un mensaje indicándonos que la visualización ha sido correcta y el importe ganado. Suele rondar los 30 segundos cada anuncio.

Para empezar a acumular dinero, lo único que hay que hacer es registrarse; puedes acceder desde el banner
que encabeza cada una de las PTC.

A lo largo de las entradas comentaré las estrategias que he seguido, mostraré gráficas, estadísticas e iré añadiendo guías y manuales, además de videos y la forma de hacer numerosas acciones con éxito, y explicar numerosos conceptos necesarios como puede ser alquilar referidos, renovar referidos, reciclar. etc.


 
 
Search Engine
Regreso al contenido | Regreso al menu principal