Aprender chino SI es posible - Blog SuperHispano - SuperHispano - UNREGISTERED VERSION

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aprender chino SI es posible

Publicado por Miguel en Cultura · 24/1/2011 22:49:08

La creciente influencia de China en un mundo cada vez más globalizado está provocando que más personas necesiten aprender chino y la cultura milenaria del país.

El aumento de las relaciones comerciales con China hace que muchos empresarios y jóvenes que buscan mejorar sus expectativas profesionales vean en el aprendizaje del chino una oportunidad.

Existe la idea generalizada de que el chino es un idioma casi imposible de aprender para un occidental... Sin embargo el sistema de la Profesora Ning Dong demuestra que se puede hacer con un método sencillo, práctico y que funcione: "Mis los alumnos -dice la Profesora Ning- están encantados porque, aunque al principio muchos creían que les iba a costar aprender, ahora se están dando cuenta de que aprender chino es como aprender cualquier otro idioma."

Objetivos y Destinatarios

"Soy la profesora Ning. Llevo años impartiendo clases de chino a españoles: empresarios que se relacionan con China, jóvenes que quieren conocer este idioma para acceder a mejores puestos de trabajo, padres de niñas adoptadas en China, etc.

Mi experiencia me ha permitido crear un método para aprender chino pensado especialmente para personas que hablan el español.

En los últimos años son tantas las personas en España que quieren aprender chino que no hay profesores suficientes. Mi método lo he experimentado con éxito con mis alumnos, y a partir de esa experiencia he desarrollado un sistema sencillo y muy práctico para ayudar a las personas que quieren hablar chino rápidamente, sin necesidad de acudir a clase."

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por la Profesora Ning, creadora de la metodología de estudio en la que está basado este curso. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo

Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás el Diploma del Curso de Chino expedido por la profesora Ning que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.



sin comentarios

Search Engine
Regreso al contenido | Regreso al menu principal
www.000webhost.com