BeRuby 1 - SuperHispano

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BeRuby 1

Manuales

Sitios PTC Honestos


BeRuby
te indica qué compañías están dispuestas a pagar una comisión marcándolas con uno, dos o tres rubíes; el número de rubíes depende de cuánto dinero se puede ganar.

Hay compañías que no generan ninguna comisión pero que utilizas frecuentemente… es importante que también estén en BeRuby
para que puedas tener todo lo que necesitas en una sola página. Y esa puede ser la página de Inicio personalizada que te ofrece BeRuby.

Los anunciantes que forman parte de BeRuby pagan por 3 conceptos distintos: por compra, por registro o por visita.

Los anunciantes que pagan por visita lo hacen por una visita por usuario y día (ó por hacer búsquedas).

Los anunciantes que pagan por registro lo hacen por un único registro (es importante hacer los registros con el mismo email utilizado en BeRuby). Más de uno se considerará fraudulento, se anulará la comisión, y puede llevar a la cancelación de la cuenta de BeRuby
si es una acción continuada.

Los anunciantes que pagan por compra entregan una cantidad fija ó un porcentaje del total de la cantidad que compres  en su tienda. Puedes comprar todas las veces que quieras y recibirás comisión cada vez que lo hagas.




Tu red también va a ser clave dado que también generarás una sexta parte de lo que genere tu red directa y sus recomendados. Por ejemplo, una red de diez personas que recomienda a otras diez personas supone cobrar una sexta parte de los ingresos generados por cien personas. Asimismo, una red de veinte personas que recomienden a otras veinte personas supone cobrar una sexta parte de los ingresos en comisiones generados por cuatrocientas personas.

¿Qué tengo que hacer para formar parte de BeRuby?

Sólo tienes que registrarte con tu nombre, apellidos, dirección de email y una contraseña. Una vez dado de alta, utiliza BeRuby.com
como una página de inicio para hacer tus búsquedas, ir a tu correo o realizar tus compras.

Todas las compañías que ves en la página de BeRuby.com
te llevan directamente a sus respectivos sitios en internet, pero acuérdate siempre de ir a través de BeRuby, e irás acumulando ganancias.

¿Cuanto dinero puedo ganar?

El ingreso se genera en función de tu actividad en internet. Si eres una persona que realiza múltiples compras en internet, viajes, búsquedas, y además participas en muchos sitios de comunidades generarás más ingresos que una persona menos activa.

Pulsando en la pestaña de Anunciantes
te aparecerán todos los anunciantes. Si pinchas en el valor de la comisión se abrirá otra ventana en la que se muestran las condiciones completas de cada anunciante: valor de sus comisiones, restricciones específicas de cada anunciante, cuando se añade el saldo a tu cuenta, etc.

Red de Referidos

¿Cómo invito a mis amigos a que se unan a BeRuby?
En la pestaña Invitar tienes el link de invitación personal que podrás enviar a tus amigos para que se inscriban. Ahora bien, si además quieres que tus amigos comiencen directamente con 1€
en su saldo, puedes usar el enlace con vídeo que está en Invitar > Webmasters.

¿Cuánto gano gracias a mis referidos, la mitad… la sexta parte?

Esta es una cuestión que confunde bastante a la gente. Espero que con la siguiente explicación quede todo más claro:

Las comisiones que pagan los anunciantes se dividen en tres partes: 1/3 va para la persona que genera la comisión, 1/3 va para los referidos y finalmente, 1/3 es el beneficio de BeRuby
. Ahora bien, como existen dos niveles de referidos, para cada uno de ellos va 1/6. Por eso se dice que cada referido gana la sexta parte de la comisión total. En la práctica, la realidad es que cada usuario de BeRuby gana la mitad de lo que su referido haya generado en comisiones (porque 1/6 es la mitad que 1/3).

¿Gano lo mismo con los dos niveles de referidos?

Sí, tanto el primer nivel (el de tus referidos directos, los que consigues directamente), como el segundo (los referidos indirectos), te aportan lo mismo, la mitad de lo que ellos mismos generan en comisiones.

Directamente no se gana nada por hacer que alguien se registre en BeRuby como tu invitado, ya que el euro de bienvenida es sólo para el recién registrado y el "padrino" no gana la mitad en este caso. Pero a partir del registro, el "padrino" ganará la mitad de lo que su invitado genere como referido suyo.

Puedes ver la lista de los miembros de BeRuby que forman tu red de referidos yendo a Invitar > Mi red
. Allí verás el nombre de los usuarios que la forman, así como su número de identificación (ID) en BeRuby, el país de residencia, el número de personas que ha invitado ese usuario (esos usuarios invitados serán tus referidos indirectos), su fecha de alta, la fecha de su última visita y si ha confirmado su cuenta.

Échale un ojo también a la sección Invitar > Gráficos
; verás de manera gráfica interesantes datos de tu red de referidos.

Leer más...
 
Search Engine
Regreso al contenido | Regreso al menu principal