Caldo de patas de pollo - SuperHispano

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Caldo de patas de pollo

Recetario > Sopas

Caldo de patas de pollo



Ingredientes::
6 patas de pollo
1 rama de apio
1 tomate maduro
1 cebolla
1 zanahoria
3 dientes de ajo
2 hojas de laurel
2 ramas de cilantro
2 l. de agua
Sal y pimienta

Preparación:
Si en donde compras las patas de pollo no te las venden listas (peladas y sin uñas), lo que debes hacer es ponerlas en agua caliente por dos minutos luego le debes quitar la piel amarilla y cortarle las uñas.
Pica la zanahoria y el apio en rebanadas más o menos gruesas (el apio un poco más fino). Pica finamente las dos ramas de cilantro y la rama de cebolla. Pela y ralla el tomate. Resérvalo.
Machaca muy bien los dientes de ajo con la mita del cilantro picado, con la cebolla y un poco de sal.
En una olla agrega suficiente agua para cubrir todos los ingredientes, agrega la mezcla de ajo machacado, y coloca la olla a fuego medio. Cuando el agua hierva, agrega las patas de pollo, el tomate rallado y las dos hojas de laurel.
Cuando las patas de pollo comiencen a estar listas, agrega la zanahoria y el apio y ajusta el nivel de sal a tu gusto. Después de unos 15 minutos ya deberá estar listo el caldo de patas de pollo.
Puedes agregar más verduras para darle un sabor distinto al caldo, solo depende de ti qué verduras te gustan y eres libre de agregarlas al caldo. El tomate ayudará a darle un mejor color y sabor.

 
 
Search Engine
Regreso al contenido | Regreso al menu principal
www.000webhost.com