BeRuby 2 - SuperHispano

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BeRuby 2

Manuales

Si invito a alguien de Francia, Inglaterra, Italia... ¿se inscriben en BeRuby Francia, Ingaterra, Italia?
En BeRuby no hay limitación geográfica para nuevas inscripciones. Lo lógico es que el usuario entienda castellano, y es recomendable que compruebe antes si Paypal es plenamente operativo en su país.

Ahora bien, si invitas a una persona en cuyo país existe otra versión de BeRuby
, y el código de invitación es de BeRuby España, esa persona quedará registrada en BeRuby España. Lo más normal sería que el usuario se inscribiera en el BeRuby de su país, ya que contará con más ofertas específicas para él. Pero en principio, no hay ningún problema en que se registre en la versión española de BeRuby.

¿Puedo invitar a gente que comparta mi ordenador o mi conexión a Internet?

Sí, con la única limitación de que por cada ordenador sólo pueden conectarse de manera habitual hasta 3 personas. No hay limitación por conexión a Internet siempre que se tenga en cuenta lo primero que se ha dicho. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos anunciantes que pagan por registro limitan los registros válidos a uno sólo por IP, mirad bien las condiciones antes de registraros.

Los cobros en BeRuby


Podrás cobrar el dinero acumulado en tu cuenta de BeRuby
en el momento que tu saldo confirmado llegue a 10€. En ese momento, la frase que aparece debajo del cuadro del saldo cambiará y te permitirá cobrar pinchando en ella.

El método de pago actual de BeRuby
es mediante Paypal, aunque si resides en España podrás cobrar mediante transferencia bancaria (sin comisión si la cantidad supera los 100 euros, y con 2 euros de comisión toda cantidad menor).

Para abrir una cuenta en Paypal
, sólo hay que dirigirse a la página de Paypal (www.paypal.com) y pulsar en el botón que pone “Regístrese”. En algún momento del registro te pedirá que le indiques qué tipo de cuenta quieres crear. Para un altísimo porcentaje de usuarios de BeRuby basta con una “Cuenta Personal”, porque tiene menores comisiones que el resto, y ninguna comisión en caso de recibir dinero. El registro en Paypal, así como el mantenimiento de la cuenta allí, es algo totalmente gratuito.

Página Anterior
 
 
Search Engine
Regreso al contenido | Regreso al menu principal