Nicolás, lo mucho que te quiero y lo poco que me das - Blog SuperHispano - SuperHispano - UNREGISTERED VERSION

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nicolás, lo mucho que te quiero y lo poco que me das

Publicado por Miguel en Política · 8/12/2014 19:24:13

Tal y como nos tiene acostumbrados, el presidente del Gobierno no se inmutó al oir la melodía que citaba -sin quererlo- al joven de 20 años que se ha convertido en una piedra más en su zapato. Sacó, eso sí, esa flema que define a los políticos españoles cuando te "venden" los brotes verdes. Sólo le faltó añadir aquello de: "Todo es falso, salvo algunas cosas".

Algunas cosas como la financiación irregular de la sede nacional del PP, la dimisión de su ministro de Justicia, el cese de su ministra de Sanidad, el apasionado amor de Cristina de Borbón a su marido (que la exculpa de toda "responsabilidad ante la Justicia Universal hispano-china), el encarcelamiento de su Tesorero Nacional, etc...

Y como no se había enterado de dónde se encuentra por la prensa, Rajoy centró su discurso en su próxima participación en la Cumbre Iberoamericana donde pretendía hablar con sus homólogos latinos “de educación, de innovación y de juventud, de cómo será el futuro de estas citas” de líderes iberoamericanos sin sus mujeres, y de la “prosperidad y riqueza” de sus países. ¿Les hablará también de los recortes que aplica a Sanidad, Educación, Salarios y Desempleo?

Rajoy nunca ha valorado las declaraciones de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, aunque su equipo de Gobierno, al igual que el Centro Nacional de Investigaciones (CNI), sí negó toda posible relación con él, como también hizo Casa Real, haciéndoles emitir hasta 7 comunicados.

A la cita también han acudido el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el rey Felipe VI.



Search Engine
Regreso al contenido | Regreso al menu principal