Cultura gratuita & SGAE - Blog SuperHispano - SuperHispano - UNREGISTERED VERSION

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cultura gratuita & SGAE

Publicado por Miguel en Cultura · 30/1/2011 09:41:30

'Realidad Aumentada' es un thriller con tintes de ciencia ficción, huérfano de editorial, pero que ha recibido "unas cuantas críticas positivas".

Realidad Aumentada es "un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar"; así la define Juan Gómez-Jurado, ganador del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja en 2008 y que ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus novelas.

Richard Sabogal, director de Negro sobre Blanco, ha dicho de la obra que la "fina pluma" de Bruno Nievas "rompe los paradigmas y satisface más de un paladar exigente".

Sin embargo, Bruno Nievas, pediatra y escritor almeriense no encontró una editorial que quisiera publicarle la obra. Hasta que un buen día decidió ofrecer su novela de forma gratuita en Internet, alcanzando más de 20.000 descargas en 25 días.

Nievas asegura estar "tan sorprendido como encantado" de que su iniciativa haya tenido un número tan elevado de descargas en la red, así como que más de 600 internautas se hayan hecho seguidores de la misma en [url=http://www.facebook.com/pages/Realidad-Aumentada-la-novela/121809051216412]Facebook[/url].

La obra puede descargarse de forma gratuita en la pagina web [url=http://realidadaumentadalanovela.com/]realidadaumentadalanovela.com[/url], en versión PDF o EPUB, para dispositivos Iphone o Ipad, entre otros, .



sin comentarios

Search Engine
Regreso al contenido | Regreso al menu principal