¿Tiene alzheimer Alejandro Sanz? - Blog SuperHispano - SuperHispano - UNREGISTERED VERSION

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Tiene alzheimer Alejandro Sanz?

Publicado por Miguel en Cultura · 20/1/2011 22:41:23

Las últimas declaraciones de Alejandro Sanz nos han dejado atónitos. La mezquindad en su máxima expresión, el cantante compara el derecho que tienen que tener los menores con Sida en el continente africano a acceder a medicamentos, algo legítimo para ellos, con los derechos de autor de los creadores que, para él también son legítimos.

Ahora te digo yo, Alejandro Sanchez Pizarro, ¿será que te posicionas tú del lado de las multinacionales farmaceúticas cuando defiendes que los apestados menos-mil-euristas no tengamos el derecho de acceder ya no a la cultura, sino al ocio? ¿Esta es tu sociedad consumista que te aconseja lavar tu imagen "colaborando" con una ONG, y te venda los ojos para que no seas consciente de que tú eres otro apestado enfermo de alzheimer?



Ya no recuerdas dónde está Moratalaz, ni quién es Alejandro Magno. Se te olvida cuantas copias vendiste de tu primer trabajo, hasta lograr que todas desaparecieran del mercado. ¿Tú eres el Creador de Cultura que reclama derechos? Tu no eres sino una marioneta en el mercado que hace lo que otros le indican, como lo fue el rey del pollofrito y tantos otros. ¿O se te ocurrió a tí dar ese giro a tu carrera musical?
Deja en paz a los niños africanos infectados con sida por culpa de gentes como tú, devotos de la propiedad, que no dudan en ponerse un disfraz de cordero para cantar baladas y "comprar" su inocencia. Aquí no se vende eso.

Confieso que hubo unos años que me gustaba el corazón partío y descargaba tu música, aunque hace mucho tiempo que dejaste de gustarme y ya no me preocupo de bajar tu última producción.

No, Alejandro Sanchez, vive con 1000 €uros al mes y trabaja 8 horas diarias (si quieres con tu guitarra), y luego te posicionas en el lado de los que hoy descargan tus canciones ó delos que hacen valer sus derechos sobre unas patentes que mantienen a tantos niños con sida.



sin comentarios

Search Engine
Regreso al contenido | Regreso al menu principal